fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y navegación por Aula de Análisis y/o el uso de los servicios que se ofrecen en este website implica que el usuario acepta cada una de las presentes cláusulas en el momento mismo en que accede al mismo.

1. Uso de la página

El usuario se compromete a utilizar Aula de Analisis de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar Aula de Análisis con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Normas, lesivos de los derechos e intereses de Aula de Análisis de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar Aula de Análisis o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen.

Aula de Análisis podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la página web o cualquier aspecto sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar la página web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico contacto.

Los usuarios de la página deberán observar cualquier instrucción que Aula de Análisis, a través de su página o su personal, debidamente autorizado, imparta.

Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través de contacto.

2. Propiedad Intelectual

Toda la información contenida en Aula de Análisis, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Aula de Análisis o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido del Sitio y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el ‘Contenido’) son propiedad exclusiva de Aula de Análisis o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Aula de Análisis. Siempre que el usuario esté legitimado para usar el sitio, Aula de Análisis otorga una licencia limitada para usar y acceder al sitio y al contenido del sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Salvo en lo que respecta al propio Contenido del Usuario, no podrás cargar o republicar contenido del sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.

Todas las Masterclasses que son ofrecidas por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir un producto, no es necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales y definición de una contraseña. 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. 

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web. 

3. Licencia

Aula de análisis a través de su sitio web concede una licencia exclusiva para los usuarios que adquieran las masterclasses y en ningún caso están autorizados la copia, distribución, descarga o uso compartido de las mismas sin autorización del propietario del sitio web.

4. Política de Reembolso y Garantía 

Nuestros productos, al ser de distribución online, irrevocables no-tangibles, no nos permiten proceder a reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo y revise los materiales gratuitos equivalentes que se ofrecen. Reservamos el derecho de hacer excepciones en este aspecto solamente en casos muy particulares.

5. Comprobación antifraude 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. 

6. Privacidad 

Este www.auladeanalisis.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. 

Aula de análisis reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.